Usuarios se burlan del nuevo rostro de Ninel Conde

Aseguraron que el peor enemigo de la cantante y actriz es quien le realiza los extremos y radicales cambios estéticos
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Esta semana Ninel Conde reapareció en la televisión abierta mexicana, y lo hizo en la emisión matutina de Televisa, HOY, a donde acudió con Patricia Manterola para promocionar el proyecto Sie7e, mismo que produce Sergio Mayer.

Pero lo que más llamó la atención durante su estancia en la emisión matutina de Televisa no fue su nuevo proyecto, sino lo diferente que luce el rostro de “El Bombón Asesino”. Y es que algunos internautas consideran que la actriz se ha sometido a tantos tratamientos estéticos que su cara luce muy distinta a cuando la conocimos en su etapa de la telenovela “Como en el Cine”.

Invariablemente, los comentarios en redes sociales sobre la nueva apariencia física de Ninel Conde no se hicieron esperar.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, Ninel Conde no es más “El Bombón Asesino”:

Y es que el rostro de Ninel Conde luce de lo más estirado, como si acaba de colocarse bótox y aún el rostro no da de sí

Otros usuarios de redes sociales aseguraron que el peor enemigo de la cantante y actriz es quien le realiza los extremos y radicales cambios estéticos:

Y ahora que están tan de moda las teorías conspirativas, no faltó el usuario de redes sociales que comparó a Ninel Conde con un reptiliano, una raza extraterrestre con forma de lagartos, según la ideología misma de esas teorías de los nuevos astronautas.

Pega aqui tu código

No faltó el usuario que comparó a Ninel Conde con Alejandra Guzmán, pues ambas lucen rostros distintos a su juventud:

La dismorfia no sólo la puede padecer Ninel Conde, y es que en una era donde las aplicaciones como Instagram y Snapchat nos presentan estereotipos de belleza difíciles de alcanzar, cientos de chicas comienzan, desde muy tempranas edades comienzan a transformar sus cuerpos y rostros para poder ser aceptadas socialmente.

Tanta es la obsesión por sumarse a las nuevas tendencias de belleza que la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el año pasado se gastaron alrededor de 16 mil 500 millones de dólares en cirugías plásticas un récord.