Dan último adiós a policía fallecido en accidente 

Había ingresado a laborar como agente en enero de este año. 

 

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública reconoció ante familiares, amigos y compañeros de trabajo, al Policía "A" Luis Felipe Treto Martínez quien falleció este lunes en un accidente vial en Ciudad Victoria. 

Treto Martínez ingresó a la Policía Estatal de Tamaulipas el 01 de enero del presente año. Durante los 5 meses de servicio en la corporación, el elemento Luis Felipe desempeñó con honor, lealtad y sacrificio su trabajo como Policía Estatal Acreditable. 

Tras externar el pésame, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron entrega de la fotografía y de la bandera a la familia. 

a

Pese su corto tiempo en las filas de la Policía Estatal, tuvo participación activa en el proceso de profesionalización en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, al formar parte del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo y en el Taller de Actualización del Programa de Proximidad y Prevención Social del Delito.

La Secretaría de Seguridad Pública refrendó el compromiso de continuar trabajando con firmeza para dar cumplimiento con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir patrullando y realizando labores de seguridad y vigilancia con el firme objetivo de conservar la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.