Rápido y furioso: joven gana arrancones con motoneta y se viraliza

Barbería y agencia de motos lo buscan para reconocer su pasión por la adrenalina #CdVictoria 
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Chuy Chávez barbería y motocicletas Dinamo buscan a joven victorense para regalarle un corte de cabello y equipo protector para cuando ande en su motocicleta.

Y es que el joven en cuestión acudió el pasado viernes al autódromo de Ciudad Victoria a disfrutar una tarde de "picas" en una motoneta en color azul, la cual hasta el momento se sabe no es de su propiedad y solamente la consiguió para poder acudir a este punto de la capital.

Es de señalar que rápidamente se hizo viral, ya que causó gracia y sensación al internarse en la pista del autódromo para poder sentir la adrenalina.

a

Al ser fotografiado disfrutando el momento en la pista del autódromo, y que se publicara la foto a través de redes sociales muchas personas hicieron viral al joven victorense, de quien hasta el momento su nombre se desconoce, ya que comenzaron a compartir dicha imagen algunos en forma de burla y otros aplaudiendo.

Por lo cual Barber shop "Chuy Chávez" posteó: "He visto fotos y videos juzgando mal otros en forma de burla, yo solo veo un joven disfrutando de la vida con pasión y sin barreras y con una actitud ganadora aun teniendo rivales más fuertes logró vencer... Aveces a nuestra vida solo le falta un poco de actitud para lograr nuestros sueños, si alguien lo conoce dígale que tiene corte de pelo gratis todo el año".

Por otra parte la agencia de motocicletas Dinamo de Ciudad Victoria busca para otorgarle un servicio a su motocicleta y unos gogles de protección; en la publicación de la agencia se lee.

a

"Como siempre Dinamo apoyando a la juventud, siempre con la responsabilidad y seguridad requerida. Nos encontramos esta excelente imagen que representa que no necesitas la motocicleta más cara si no solamente tus ganas de disfrutar tu vida; siempre con seguridad del uso de casco y equipo de protección DINAMO CIUDAD VICTORIA REGALA UN SERVICIO Y UNOS GOGLES DE PROTECCIÓN PARÁ QUE ESTE JOVEN SIGA DISFRUTANDO AL MÁXIMO SUS AVENTURAS".

Es de señalar que en ambas publicaciones se postea la imagen del joven justo antes de salir de la zona de arranque para disfrutar la adrenalina en la pista del autódromo, en la motoneta que consiguió ese día.