Partido en La Libertad termina en violenta bronca

Un futbolista acabó con la oreja cortada a raíz de la riña campal en el Torneo Dominical Libercol
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que el deporte al aire libre apenas comienza a volver a la normalidad tras las restricciones que implementaron por la pandemia de covid-19, lamentablemente la violencia se hizo presente en una de las canchas de futbol de ciudad Victoria.

Deportivo Cantú y Deportivo Peña protagonizaron una batalla campal, la tarde del domingo en el campo Uno de la colonia La Libertad, en partido de la Jornada 4 de la categoría Libre.

a

En imágenes que circularon en redes sociales, se puede apreciar cómo se agreden físicamente los jugadores, además de algunos aficionados que ingresaron al terreno de juego con la misma intención de repartir golpes.

Personas que presenciaron el bochornoso incidente, mencionaron que la porra del Deportivo Peña aventó de todo al campo, incluso que hasta sacaron un machete.

a

“Al finalizar el encuentro se suscitó una riña entre los jugadores de ambos equipos donde al finalizar termino en riña campal, participando jugadores de banca y los que estaban en el terreno de juego”, dice el reporte que anexó el árbitro del encuentro.

Un elemento del Deportivo Cantú salió con la oreja cortada a raíz del pleito.

a

Por su parte, el coordinador del torneo Libercol, Toribio Rodríguez Salazar, adelantó que ambos equipos quedan fuera de la competencia, por reglamento que tienen desde hace años.

“Esto con la idea de cuidar a las familias que vienen domingo a domingo, de tener buena imagen con los vecinos y sobre todo que los jugadores tengan presente que aquí se viene a practicar el deporte sin violencia”, expresó el dirigente.