Adopta uno de los 200 perritos de refugio 

Asociación Jane´s Walk incentiva la adopción de mascotas junto a Refugio La Gloria. Checa los detalles #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fundación Jane’s Walk Ciudad Victoria prepara el evento Addoparking,  una iniciativa que incentiva  la adopción de 200 perritos del Refugio La Gloria y apoya a los emprendedores locales.

Adopparking se realizará los días 17 y 18 de junio de manera virtual  a través de Facebook; mientras que 19 y 20 en forma presencial en plaza Punto de encuentro ubicada en la avenida  Teocaltiche, a un lado de la mueblería Villarreal al norte de la Ciudad.

El proyecto de Jane’s Walk Ciudad Victoria, busca alentar la adopción responsable de mascotas, mientras los interesados aprenden temas del medio ambiente, impartidos por especialistas en la materia a través de las conferencias virtuales el 17 y 18 de Junio.

a

“Nuestro proyecto addoparking busca ser un apoyo a todo el trabajo realizado por nuestros amigos de la Gloria santuario canino”, posteó Jane’s Walk en su red.

La comunidad puede ayudar de diversas formas a las mascotas que se encuentran en en La Gloria Refugio.

1.- Adoptando alguna de las mascotas de la Gloria Refugio, pueden contactar a Jane’s Walker para ver  las Fotos de los perritos.

2.- Donando croquetas, ya sea llevándolas directamente al Refugio o acudiendo al evento presencial en Avenida Teocaltiche.

3.- Conectándote al evento virtual los días 17 y 18 de junio, tanto como al presencial los 19 y 20 de junio en la plaza punto de encuentro.

a

4.- Invitando amigos.

5.- Al comprar productos a los emprendedores locales que estarán en el stand del evento el día 19 y 20 de junio y en general a todos los comercios de la Ciudad.

6.- participando en los giveways que existen en apoyo al Refugio.

En el evento presencial de la plaza Punto de encuentro se estarán colectando fondos, croquetas, artículos de limpieza, periódico y cartón.

Además de todo lo anterior pueden apoyar al  Refugio anotándose como voluntarios, siempre se necesitan manos para cuidar y limpiar el Refugio.

a

Asistir de manera virtual a las pláticas y conferencias es totalmente gratis, consulta la página de Jane’s Walk para mantenerte al tanto de sus publicaciones al respecto de este grandioso evento.

Adopta de manera responsable, dona croquetas, apoya con efectivo y consume local.