Ellos son los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de 'Élite'

La cuarta temporada de la exitosa serie original española de Netflix se estrena el próximo 18 de junio.
a
a

El estreno de la esperada cuarta temporada de Élite se encuentra a la vuelta de la esquina y, para ir abriendo boca, Netflix ha realizado una rueda de prensa con los nuevos estudiantes de Las Encinas donde se ha explicado hacia dónde irá la trama o cómo revolucionarán a los protagonistas.

Esta nueva entrega ya no contará con los veteranos actores como Álvaro Rico, Ester Expósito o Danna Paola, una ausencia que ha sido criticada por muchos fans en las redes sociales. Algo de lo que bien sabe el propio creador, Carlos Montero, en el que ha aclarado en la rueda de prensa la ausencia de estos queridos actores:

Tenemos un casting fantástico de los nuevos. Lo tenían muy difícil porque llegaban con actores muy consolidados y no era nada fácil. Y, sin embargo, desde el principio te enamoras de ellos. Siempre digo que toda la gente de Twitter que nos están odiando porque hemos matado o hemos echado a otros personajes -que no los hemos echado, se han ido ellos-, creo que a los dos días se van a sentir fatal porque se van a enamorar mucho de los nuevos

Pol Granch, Manu Rios, Martina Cariddi y Carla Díaz son los nuevos actores que se unen a esta cuarta temporada y que podremos ver en la renovada quinta entrega donde también se unirán André Lamoglia y Valentina Zenere como nuevos estudiantes de Las Encinas.

a

La cuarta temporada de Élite llegan Los Benjamines, los hijos del nuevo director (Diego Martín) del instituto que promete revolucionarlo con sus nuevas medidas muchas más estrictas. Entre ellos también se une Philipee Florian Von Triesenberg (Granch), un príncipe del que se enamorará perdidamente Cayetana (Georgina Amorós).

LA PRECUELA DE LA CUARTA TEMPORADA

Antes del estreno de la nueva entrega de Élite, este 18 de junio, Netflix lanzará esa misma semana Élite. Historias breves, una serie de capítulos cortos que contará con varios de sus protagonistas con la premisa de saber qué es lo que han hecho durante el verano antes de embarcarse en un nuevo curso en Las Encinas.

El primero de ellos se estrena el 14 de junio y estará protagonizada por Guzman (Miguel Bernardeau), Cayetana y Rebe (Claudia Salas). El 15 se estrenará el de Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán. El 16 el de Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Alexis (Jorge Clemente). Y por último, el protagonizado por Samuel (Itzan Escamilla) y Carla el 17 de junio.