Kim Kardashian presume su nuevo auto de peluche

VIDEO: Descubre esta nueva adquisición y lujo que se dio la famosa; todo el auto está forrado de peluche al estilo "La familia P-Luche"
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Tras la pandemia por Coronavirus, muchas personas se mantienen más pendientes de la vida de sus actrices, actores y celebridades favoritas alrededor del mundo, quienes en su mayoría se han mantenido activas en redes sociales.

Tal es el caso de Kim Kardashian, quien ha dado a conocer diversas fotografías sobre su vida privada, sus compras y lujos durante el tiempo de aislamiento, pues de esta manera, puede estar más pendiente de sus seguidores y sobre todo en contacto con ellos.

Recordemos que la famosa ha causado miles de polémicas entorno a su familia, quienes también forman parte de una de las más afortunadas de Estados Unidos.

La historia de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como “Kim Kardashian”, nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1980; es una empresaria, modelo, y personaje público estadounidense.

La famosa logró generar fama alrededor del mundo tras varias apariciones en diversas portadas y photocalls durante la década de los 2000; también tuvo diversas apariciones en realitys como The Simple Life la cual estuvo al aire entre el año 2003 y 2007, el cual fue protagonizado por  Paris Hilton y Nicole Richie.

Es así como poco a poco fue generando miles de seguidores, sobre todo en redes sociales como Instagram, en donde usualmente los famosos comparten historias con duración de 24 horas, y también fotografías fijas en su perfil, así como videos.

Sus lujos y gustos exóticos

En este sentido, recientemente la famosa reveló uno de sus lujos más exóticos hasta el momento, el cual ha causado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas pero también por sus miles de fans.

Se trata de un video en donde Kardashian nos muestra uno de sus autos de lujo pero de una manera poco convencional; se trata de un carro de lujo forrado de peluche color blanco, el cual incluso combinaba con su outfit, también de peluche.

En este audiovisual, podemos observar claramente los detalles del auto, pues este forrado de peluche incluye los rines, las puertas, y cada rincón del vehículo; incluso por dentro se puede observar cómo se forró también la palanca, así como el volante del carro de lujo.

A continuación te presentamos este excéntrico lujo de la famosa: