Vuelca tráiler con libros de texto, adivine: no hubo rapiña

El accidente ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera Victoria - Matamoros.
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler resultó herido, luego de que perdió el control del volante y se volcó.

El trailero se desplazaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria - Matamoros, durante la tarde de este viernes.

a

Al llegar a la altura del kilómetro 38, el camionero dio un volantazo hacia un costado para evitar chocar un automóvil que estaba detenido sobre la carretera.

Debido a la repentina maniobra, el hombre perdió el control del volante y se salió del camino, fue al momento de que intentó retornar a la cinta asfáltica se volcó.

a

El vehículo quedó recostado sobre su lado izquierdo, entre la trerraceria y la carpeta de rodamiento, y en el interior de la pesada unidad quedó el chofer herido.

El camión jalaba dos remolques cargados con varias toneladas de libros de texto, los cuales no fueron rapiñados

a

Los testigos del accidenten llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil de Güémez y los elementos de la Guardia Nacional acudieron al llamado de la ciudadanía.

a

Los socorristas valoraron al sujeto y lo canalizaron a un hospital, para que recibiera una sutura, mientras que los agentes policiacos tomaban conocimiento de los hechos.