La película más emotiva de Netflix para ver el Día del Padre

VIDEO: La fecha para celebrar a los padres de familia se acerca, y hemos creado una recomendación de película para ver este día
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros más fuertes como es el suspenso o terror.

Qué ver en Netflix el Día del Padre

Además, es importante mencionar y recordar que el Día del Padre se acerca cada vez más, y las personas buscan diversas actividades para celebrar este día en familia, y ver una producción en Netflix puede ser una buena opción.

a

Por esta razón, hemos generado una recomendación de película para ver con tu papá y familia para celebrar esta fecha; se trata de “Somos los Millers”, una cinta de comedia estadounidense dirigida por Rawson Marshall Thurber.

“Somos los Millers”, nos cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en una situación en donde son contratados para formar una familia falsa con el objetivo de pasar de contrabando una gran cantidad de marihuana desde México hacia Colorado.

¿De qué trata la película?

De esta manera, Ed Helms, le perdonará una deuda a la familia; el plan consiste en hacer pasar a la madre de esta familia como striper, y a una adolescente como vagabunda, junto a un chico generoso interpretado por Will Pulter, como sus hijos.

A lo largo de la historia se van desarrollando diversas problemáticas entre dicha familia, pero también está llena de aventuras y riesgo entre los personajes.

El guión de la película fue escrito por Bob Fisher, Steve Faber, Sean Anders, y John Morris, basado en una historia de Fisher y Faber; la cinta de Netflix fue protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película para que la veas para celebrar el Día del Padre: