Kemet dona mobiliario a primaria del Profe Paco 

Los alumnos regresarán a clases con desayunador, archiveros y lockers #CdVictoria 

 

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La maquiladora Kemet de Ciudad Victoria, entregó mobiliario a la Escuela Primaria  General Alberto Carrera Torres, para el próximo regreso a clases.

Francisco Javier Montelongo Guzmán, Director de la institución educativa, dijo que con este donativo están listos para recibir a las niñas y niños.

“Son 8 mesas para desayunador, 2 archiveros, así como 18 lockers  y barandales para ponerlos en una parte donde no tenemos barda, además cestos para basura”,dijo el Director.

a

Los muebles se encuentran en excelente estado y fueron entregados por la Empresa Kemet a través de su Departamento de Donaciones.

“Son usados y están en muy buenas condiciones, son mobiliario que ellos van cambiando”, comentó.

“Quiero agradecer a la empresa Kemet y a su departamento de Donaciones porque ya tenemos las mesas para el comedor y los lockers para que los niños guarden sus libros”.

a

Montelongo Guzmán destacó que cada día se suma más gente para que los niñas y niños de la escuela primaria Alberto Carrera Torres puedan regresar a clases con áreas totalmente equipadas.

Montelongo Guzmán ha hecho de la Alberto Carrera Torres un modelo a seguir, y su esfuerzo rinde cada día más frutos.

a

Cabe mencionar que los niños y niñas de esta escuela ubicada en la Colonia Tamaulipas regresan a clases con una sala de cómputo, una biblioteca, un desayunador, gaveteros para guardar sus libros, además de una Combi del saber recién remodelada.

Sin olvidar que los uniformes escolares, los útiles y el costo de inscripción también es un obsequio por parte de los amigos y de quienes aman las iniciativas del Maestro Paco Montelongo.

a

Gracias a todos los que apoyan y seguirán apoyando para que niños y niñas de escasos recursos de Ciudad Victoria, tengan acceso a la educación.

¡Gracias a la Empresa Kemet por este valioso donativo a la escuela Primaria Alberto Carrera Torres!