Joven se suicida

Se colgó de una litera en su vivienda, en el fraccionamiento Las Flores

 

a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven decidió acabar con su vida y para lograrlo se colgó en el interior de un cuarto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este miércoles, en una casa marcada con el número 660 en la calle Roble, en el fraccionamiento Las Flores.

En este lugar, un joven de nombre Ulises “N”, de 23 años de edad, decidió acabar con su vida.

Para lograr su cometido, Ulises utilizó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a una litera, y luego se dejó caer para dejar de vivir.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su primo, quien llamó al 911 y pidió la intervención de una ambulancia, con la esperanza de que pudieran reanimarlo y salvarle la vida.

a

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes con enorme pesar informaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La noticia impactó a su familia, quienes no podían creer lo sucedido.

También llegó la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y alejaron a los curiosos que se acercaban, además solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.