Perro atropella a un hombre y se desatan los memes en redes

El increíble atropellamiento de un hombre por un perro desató el humor de los internautas, quienes se burlaron de la situación con memes.
Compartir:
a
a

En tiempos de pandemia, lo que parecía imposible está sucediendo en el mundo. ¿Quieres pruebas?

El Cruz Azul se coronó campeón, hay un enorme socavon en Puebla que no deja de crecer y lo más reciente: un perro atropelló a un hombre en la calle.

Suena bastante increíble, pero por fortuna alguien logró captar en video el momento en que el perro arrolló al sujeto del doble de su tamaño

La situación ha desatado una ola de memes en redes, donde los usuarios se preguntan cómo será castigado el perro y hasta plantean la forma de cobrar el seguro por accidente.

Así fue como el perro atropelló al hombre

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia que monitoreaba un estacionamiento. Todo comienza cuando se ve llegar a un coche blanco y de él desciende un hombre.

El hombre se dispone a cruzar la calle, mira para los dos lados de la transitada vía y tras el paso de una camioneta, sigue su marcha.

De lo que el desafortunado no se percata es que detrás del vehículo va un perro corriendo a toda velocidad y sucede la tragedia: el animal lo atropella.

Esto provoca que el hombre se dé tremendo azotón en el suelo, pues n siquiera tiene tiempo para meter las manos e intentar amortiguar la caída.

El perro siguió su camino sin problema; el hombre no podía levantarse del dolor

Así, termina golpeándose la cadera tan fuerte, que inmediatamente después intenta calmar el dolor con una mano y, por más intentos que hace, no logra levantarse del asfalto.

Lo que sí consigue el hombre es arrastarse hasta la banqueta, donde un grupo de personas se acerca para preguntarle cómo está e intentar ayudarlo.

Por cierto, el perro iba tan apresurado que el choque con el humano sólo lo hace desviarse un poco de su rumbo, pero inmediatamente después lo retoma.

a
a
a
a

Hombre atropellado por un perro desata memes en redes

Lo sucedido generó una ola de memes en redes sociales, donde los internautas se burlaron del momento con comentarios y memes que reprochaban el actuar del perro.

“Pero si hubiera sido al revés, tendríamos de cabeza a Twitter?”

@OCTAVIOREGALADO

Hubo quienes incluso armaron la ficha de búsqueda del perro para hacerlo pagar por sus delitos y plantearon cómo sería su detención.

a

Otros aprovecharon para preguntar cómo hacer valer el seguro en caso de que corran con la misma suerte que el desafortunado hombre atropellado por un perro.