Muere bebé ahogado en alberca

La tragedia ocurrió en una fiesta, en un salón de eventos en la colonia La Presita
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lo que parecía una tarde agradable en familia terminó en tragedia, luego de que un menor de 3 años de edad cayó a una alberca y murió ahogado.

Se trata de Daniel Alberto Cruz Mendoza, de 3 años de edad, quien llegó acompañado por sus padres a una fiesta infantil en el salón de eventos Caoba, ubicado en el cruce de la calle José María Vargas y  la calle Ricardo Turrubiates, de la colonia La Presita.

a

Todo era diversión, hasta que cerca de las 15:40 horas sus familiares se descuidaron y el menor cayó al agua de una alberca.

Los parientes del pequeño Daniel lograron sacarlo del agua y llamaron al 911, con la esperanza de que los paramédicos le salvaran la vida.

a

Sin embargo, sus padres no podían esperar a la ambulancia y salieron con el menor en brazos a la calle para pedir ayuda, fue entonces que fueron interceptados por una patrulla de la Policía Estatal.

Los elementos policiacos subieron al niño y sus papás a la patrulla y los llevaron a la Clínica de la Cruz Roja.

a

Los socorristas inmediatamente se acercaron al niño, pero ya era tarde para salvarle la vida al pequeño Daniel, quien ya no contaba con signos vitales.

a

Una vez que se confirmó la muerte del menor, los agentes de la Policía Investigadora y Unidad de Servicios Periciales acudieron al sitio.

a

Los investigadores se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes, mientras que los forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.