Muere en volcadura

Cuatro personas se debaten por su vida
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona fallecidas, 4 más gravemente heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta.

Los trágicos hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la carretera Tula - Victoria, durante este lunes.

En este punto, el chofer de una camioneta Ford tipo Ranger, perdió el control del volante y se salió del camino, cuando se desplazaba en sentido de sur a norte.

a

Al momento de que el conductor intentó retomar el control, el sujeto dio varias volteretas y hasta que quedó con las llantas hacia arriba entre la terracería.

Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el descontrol de la ‘troca’, se cree que fue el exceso de velocidad.

a

Durante la volcadura una persona perdió la vida, además cuatro personas más resultaron gravemente heridos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Tula y Cruz Roja, también se hicieron presentes los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas, quienes valoraron a los cuatro heridos a los que trasladaron a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.

a

Lamentablemente, confirmaron el deceso de una persona del que se desconoce su identidad.

Los elementos policiacos acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron la presencia de los forenses para la práctica de la autopsia de ley.