Miguel Manzur tendría las horas contadas en Correcaminos 

Miércoles o jueves dejaría la presidencia del Club, tras una gestión desastrosa. Llegaría un ex jaibo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cambios importantes se avecinan en el Club de fútbol Correcaminos con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx.

Y es que este lunes sonó fuerte el rumor que el Presidente Miguel Manzur Pedraza tendría las horas contadas en la institución, después de un año de gestión desastroso.

El aún dirigente de Correcaminos presentó apenas el fin de semana a Daniel Alcántar como nuevo director técnico, incluso apareció en imágenes durante la firma del contrato para el siguiente campeonato.

a

Sin embargo, todo eso podría venirse abajo, ya que en caso de confirmarse su salida, el entrenador en mención también se iría en paquete.

Los rumores indican que el miércoles o jueves llegaría Felipe del Ángel Malibrán para reunirse con altos mandos de la UAT y presentar un nuevo proyecto, que involucraría a un grupo de empresarios de la Ciudad de México.

a

Junto a ellos vendría Francisco Rotllán, quien se convertiría en el nuevo director técnico, esto en caso de concretarse lo de Felipe del Ángel Malibrán, según señaló el periodista Luis Castillo este lunes en su columna publicada en Récord.

¿QUIÉN ES FELIPE MALIBRÁN?

El originario de Poza Rica, Veracruz, tiene 52 años de edad, debutó como futbolista profesional en Tampico Madero, también dirigió en el 2003 a Estudiantes de Altamira y en el 2019 regresó a la Jaiba Brava como Presidente.

a