Policía dispara contra un limpiaparabrisas

La noche del pasado 2 de junio, un policía de Argentina disparó contra un limpiaparabrisas con quien había discutido.
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Cámaras de video vigilancia ubicadas en calles de Buenos Aires, Argentina, captaron el momento en el que un policía disparó contra un civil.

De acuerdo con la informado por medios locales, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles 2 de junio, cuando un policía Federal discutió con un limpiaparabrisas.

En las imágenes de los hechos se puede observar el momento en el agente -que circulaba en su auto particular- comenzó a discutir con un limpiaparabrisas.

Al inicio de la grabación se logra observar que el civil se acercó ofreciendo su servicio, el cual fue rechazado por el policía, quien manoteaba desde dentro de su vehículo.

Pese a la negativa, el limpiaparabrisas comenzó a realizar su labor, sin embargo el policía lo empujó con su automóvil.

Ante ello, el civil comenzó a discutir con el elemento policiaco, quien no bajó en ningún momento de su vehículo.

a

Policía disparó en la pierna del limpiaparabrisas

Luego de intercambiar algunas palabras, el policía lanzó un manotazo al rostro del limpiaparabrisas, quien respondió de la misma forma.

Sin embargo, el agente volvió a arremeter en contra del civil, a quien apuntó con una pistola y en un instante disparó en su contra.

Al darle un balazo en una de las piernas, el responsable de la agresión se retiró de la zona, mismo caso del herido, quien se retiró cojeando hacia la banqueta.

Policía fue detenido por intento de homicidio

Sobre los hechos, la cadena de noticias de Argentina, TN ha dado a conocer que luego de lo ocurrido, el policía fue detenido por las autoridades acusado por el delito de intento de homicidio.

De la misma forma, el reporte periodístico indica que el policía declaró que reacción de esa forma por que estaba llevando a su hijo recién nacido a un hospital, debido a que tenía fiebre.

En tanto, el limpiaparabrisas fue atendido y llevado a un hospital de la zona, donde ya se encuentra fuera del peligro.