Trailero casi muere calcinado

El hombre sufrió quemaduras tras participar en un aparatoso choque en la carretera Monterrey - Nuevo Laredo.
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El conductor fue ingresado a un hospital con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, luego de que chocó contra la caja de otra pesada unidad.

Se trata de Daniel “N”, de 42 años de edad quien se desplazaba sobre un tráiler en color blanco, con envases de vidrio.

a

Daniel manejaba de Monterrey hacia Nuevo Laredo, quien al manejar en el kilómetro 188 se estrelló en la caja de un tráiler Freightliner, manejada por Celso “N”

Se cree que las causas del accidente fue el exceso de velocidad o una dormitada, sin embargo las autoridades aun realizan las indagaciones pertinentes.

a

Debido al impacto, se originó un corto circuito en el motor de la pesada unidad, que comenzó a incendiarse, y en el interior quedó herido Daniel.

Debido a los golpes, Daniel “N” no pudo escapar rápidamente del camión y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de los paramédicos.

a

Los elementos de Protección Civil acudieron al sitio y con el apoyo de una motobomba lograron controlar las llamas, que según algunas personas presentes alcanzaron una altura de más de 2 metros.

Los bomberos lograron rescatar a Daniel, de morir calcinado.

El lesionado fue valorado y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como grave.

a

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron una grúa para remolcar los restos calcinados al corralón.

La circulación fue cerrada por alrededor de 6 horas, mientras las autoridades hacían las maniobras de rescate, el control del incendio y remolcaron el camión.