Les importa más la “cheve” que la sana distancia

Hombres, señoras e incluso “abuelitas” rapiñaron la cerveza 
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Matamoros, Tamaulipas.- Sin miedo a contagiarse del Covid - 19, un grupo de personas rompió el cordón de seguridad y se metieron a rapiñar la caja de un tráiler que traía un cargamento de cerveza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este jueves, sobre la avenida Cantinflas en Matamoros, Tamaulipas.

a

Debido a una falla mecánica, la caja de un camión repartidor se abrió y dejó caer varios cartones cargados con caguamas Cuauhtémoc Moctezuma.

Algunas personas que esperaban el camión, pasaban por el lugar o trabajadores de diferentes locales se empezaron a reunir en el lugar para rapiñar la cerveza.

a

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el lugar y evitaron por un momento la rapiña, ademas llegaron los elementos de Protección Cvil para recoger los vidrios que habían dejado las botellas rotas.

Sin embargo, repentinamente uno de los testigos rompió el cordón de seguridad, y causó que toda la gente se abalanzara sobre la “cheve”.

a

Señoras, señores, jóvenes e incluso “abuelitas” se llevaron la cerveza, sin importarles la sana distancia, el cubrebocas o los vidrios de los envases.

Las autoridades no pudieron hacer nada para detener a la multitud, que en tan solo unos minutos arrazó con la mercancía.

a

Al final las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para llevarse el camión al corralón.

Afortunadamente, no hubo personas heridas por lo que los paramédicos no fueron solicitados en el lugar.

a