Casi se mata en choque

La mujer se ensartó en la parte trasera de un tráiler
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre se abrió el rostro, luego de que se impactó a toda velocidad contra la caja de un tráiler.

El lesionado se identificó con el nombre de Roberto Carlos “O”, de 21 años de edad,  quien se manejaba un Ford tipo Topaz por la carretera Tula - Victoria.

a

El hombre se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, razón por la que se estrelló en la parte trasera de un tráiler, a la altura del kilometro 110 + 500, de la carretera ya mencionada.

Debido a que no portaba su cinturón de seguridad, el hombre se estrelló en el parabrisas y volante, lo que le causó heridas en su rostro y golpes contusos en su pecho.

a

El conductor de la pesada unidad detuvo su marcha al sentir el impacto, y al ver al ensangrentado conductor del Topaz llamó al 911.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio, quienes valoraron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados de Jaumave, para que recibiera mejor atención médica.

a

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.