Campaña oftalmológica de Fundación Alianzas, jueves y viernes 

Mejora tu salud visual, contáctalos al 8343168958 #CdVictoria #Tamaulipas 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En apoyo a quienes más lo necesitan, Fundación Alianzas tiene más de 3 años siendo la #1 en campañas oftalmológicas en Tamaulipas, ayudando a miles de personas año con año a mejorar su salud visual, ofreciendo el mejor servicio, calidad y precio justo a sus pacientes.

A través del tiempo, la fundación ha crecido en número de sedes y campañas realizadas a lo largo de Tamaulipas y sus alrededores, su meta es atender a toda la población sin importar condición social, económica y cultural, buscando siempre otorgar servicios médicos de calidad y calidez a un costo accesible, en amplios horarios de atención durante todo el año. 

Entre sus servicios destacan: detección de catarata, desprendimiento de retina, resección de pterigión, glaucoma, servicios ópticos y venta de lentes a bajo costo.

Estos servicios y promociones son una realidad gracias al apoyo y compromiso de la Fundación junto con Clínica Imagen, Helix Soluciones Auditivas, el Internista Dr Antonio Torres Morales y el Médico Oftalmólogo Certificado Dr. Alexis Garza Briones.

a

En Fundación alianzas, cuentan con un crédito médico que permite cubrir gastos relacionados con el cuidado de la salud y se puede tramitar  si cuenta con trabajo formal o informal, esto con el objetivo de que el paciente acceda a atención médica oportuna.

Los beneficios del crédito van desde 4 mil pesos hasta 500 mil pesos, cuyo trámite  es sencillo, rápido y transparente, además de contar con plazos que van desde los 6 hasta los 24 meses para pagar, de esta manera, el paciente evita la pérdida de su patrimonio ante una emergencia.

Este y muchos otros beneficios que brinda Fundación Alianzas, son parte de la visión de su fundador y director, el Lic. Arturo Rafael Barrón Marín, quien desde el 26 de Abril del 2018 a través de su proyecto, ha brindado la oportunidad de recuperar la visión a miles de personas a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Para más información acerca de su próxima campaña, que será este Jueves 10 y Viernes 11 de Junio 2021, puedes contactarlos a través del  teléfono de oficina 834-316-89-58 o vía WhatsApp al 834-853-53-17

a

Están ubicados en Av Zeferino Fajardo Luna 418 Col. Libertad 87019 Ciudad Victoria,Tamaulipas.

También cuentan con una sucursal en  Tampico/Madero, en Av. Cuauhtémoc 508, Col. Unidad Nacional C.P. 89410, teléfono: 833 103 6019.

Para que estes al tanto de las campañas que realizan a lo largo de Tamaulipas, visítalos en sus redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok como: @FundacionAlianzas y en su página web como: www.fundacionalianzas.com

Síguelos y comparte su contenido para así llegar a más personas y ayudar a quien más lo necesiten.

*Este contenido es un anuncio publicitario