¡Victorense es Bicampeona de México!

La defensora Susy Martínez logró el título por segunda campaña consecutiva
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Azucena Monserrat Martínez Martínez, sigue cumpliendo sus sueños con los Tigres de la UANL, luego de levantar el trofeo de Campeón en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Mx Femenil.

a

Por segunda campaña consecutiva, la victorense conquistó el título, aunque esta vez tuvo mayor participación en comparación al primero ganado en el Apertura 2020.

Susy Martínez compartió en redes sociales la emoción que siente después de este importante logro en su corta carrera como profesional.

a

“Sueño cumplido una vez más. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos, un bicampeonato que se dice fácil pero no lo es. Mucho trabajo por parte de todos y sacrificios que hemos tenido que tener”, expresó.

La defensora agradeció a todas esas personas que son su motivación y la impulsan a seguir adelante, así como aquellos que ya no están aquí pero que en cada entrenamiento y en cada partido los lleva en su pensamiento.

a

“Gracias a mi familia, amigos y a todos los que me apoyaron, esto es para ustedes, pero sobre todo para Elton, quien está en el cielo. Seguiré buscando cumplir esa promesa”, dijo.

Por último prometió continuar por el mismo camino de éxito, con esa disciplina y ese esfuerzo que le caracteriza como futbolista. 

a

“Yo seguiré aprendiendo y trabajando para continuar aportando a este gran equipo, sin duda Tigres Femenil es el más grande”.

EL DATO: Tigres se agenció el titulo del Clausura 2021 de la Liga Mx Femenil, al imponerse a Chivas en la gran Final por marcador global de 7-3, la noche del lunes en el Estadio Universitario.

a