Queda prensado tras parranda

El conductor y su acompañante fueron ingresados a un hospital
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Altamira, Tamaulipas.- Dos parranderos terminaron en el hospital, luego de que chocaron a toda velocidad contra dos postes, uno que derribó y otro en el que se ensartó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de martes en la carretera Tampico - Mante, a la altura de la colonia Francisco Javier Mina, en Altamira.

Sobre la mencionada carretera, los parranderos viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, en color gris, en sentido de sur a norte.

a

Aparentemente, el tripulante y su acompañante viajaban en estado de ebriedad, ya que en el interior del auto se encontraron envases de cerveza y varias caguamas.

Al llegar al cruce con la calle Tuxpan, a causa del alcohol el conductor perdió el control del volante, se trepó a la banqueta y se estrelló contra dos postes, uno que derribó y en otro en el que se ensartó.

El poste que cayó, terminó sobre el automóvil y dejó prensado al chofer y lesionado al copiloto.

a

El estruendo del choque alertó a los vecinos, quienes salieron y al ver el accidente llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Protección Civil y Veladores.

Los socorristas primero rescataron al copiloto de nombre Alan “N”, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

a

Posteriormente, con apoyo del equipo hidráulico conocido como las “Quijadas de la vida” se sacó al conductor de nombre Jesús Adrian “N”, a quien trasladaron al Hospital General Carlos Canseco, en Tampico.

Los agentes policiacos acordonaron el lugar para facilitar el trabajo de las unidades médica y tomaron conocimiento de los hechos.

a