Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie

La tercera temporada de la bioserie de "El Sol" en Netflix está más que confirmada.
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/

 

a

Este domingo 30 de mayo, Netflix liberó el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y ahora que se confirmó que el cantante saldrá en la tercera, muchos se preguntan si reemplazará a Diego Boneta.

Y es que, definitivamente, la ficción sobre la vida de “El Sol” aún tiene mucho por revelar, pues nos dejó en suspenso ante muchos problemas que “Micky” enfrenta. Mientras tanto, en esta segunda entrega nos ofreció otro punto de vista sobre los problemas con su hija, Michelle Salas. Así como su apasionada relación con Issabela Camil y las peripecias familiares que separaron a Luis Miguel de su hermano menor, Sergio.

Pero ¿es posible que sea Luis Miguel mismo quien tome el lugar de Diego Boneta como protagonista de su serie biográfica?

a

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, es un hecho que Luis Miguel aparecerá en la tercera entrega de la producción de Netflix. Y no sólo eso: el columnista también confirmó que el intérprete de “La media vuelta” ¡volverá a actuar!

El cameo de Luis Miguel en su serie

Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué papel tendrá Luis Miguel en su serie biográfica.

Asimismo, no hay que olvidar que LuisMi ya tuvo un cameo en la primera temporada. En específico, fue durante el primer capítulo que se puede ver al intérprete de “La chica del bikini azul” en uno de los clubes donde, en la historia, están proyectando uno de sus videos.

Por lo que, en la tercera temporada, Luis Miguel podría tener únicamente otro cameo. No obstante, Netflix podría ir más allá e incluso dejar que el propio cantante se interprete a sí mismo. Basta con ver otras apuestas, como la serie española Veneno, que compró HBO Max y que cuenta la historia de Cristina Ortiz, conocida como “La Veneno”, en la que varias de las actrices encarnan a sus versiones ficticias. ¿Se aventará el verdadero Micky a volver de lleno a la actuación?