Aprende más sobre la mariposa Monarca 

“Salvando a la generación Matusalén”, evento que conmemora el día Mundial del Medio Ambiente #CdVictoria #Tamaulipas 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/

 

a

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Te gustaría saber más sobre las Mariposas Monarca, los jardines polinizadores en casa y la importancia de los ecosistemas? 

“Salvando a la Generación Matusalén”, es un evento que se realiza el 4 y 5 de junio como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

A través de la aplicación Zoom y de manera gratuita, la fiesta (taller y charla) por la Biodiversidad es una iniciativa que lidera la activista Ericka Enríquez Villalobos con el impuso del Colectivo Kybernus Tamaulipas. 

a

La iniciativa “Salvando a la Generación Matusalén” nace en septiembre de 2020, con un conversatorio en el que participa Correo Real.

El programa Correo real nace en 1992 para divulgar y proteger la migración de la Mariposa Monarca y la asociación civil victorense Tonantzin Tlalli que conserva el bosque urbano en el área protegida El Refugio. 

El evento se enmarca en el Día Mundial del Medio ambiente tiene como propósito sensibilizar y activar la participación ciudadana en temas ambientales. 

a

EL 4 DE JUNIO A LAS 6 DE LA TARDE, SALVANDO A LA GENERACIÓN MATUSALEN 

Durante la charla- taller participan  la Doctora  Griselda Gaona García, del Instituto de Tecnología aplicada y el Maestro Daniel Reyes de Escuela Verde, con el Proyecto Guardianes de la Mariposa Monarca. 

Para acceder a este taller a través de zoom debes registrarte previamente mediante el enlace https://forms.gle/Up2Dwiu29wffcS8c9.

a

El 5 DE JUNIO A LAS 6 DE LA TARDE, TALLER BIODIVERSIDAD EN CASA Y JARDINES POLINIZADORES 

Para este taller se ocupará material y serán 50 minutos de aprendizaje y diversión, participarás de juegos en tiempo real. 

En la actividad estará Ecopil Arte crea conciencia ac con el taller de Biodiverisad en casa y jardines polinizadores. 

a

El taller se realizará a través de zoom y deberás registrarte en este enlace: https://forms.gle/yUCQW12ENT86sXGm6

El cupo para estos talleres es limitado ¡Vuela a registrarte en los enlaces o consulta la página Kybernus Tamaulipas!