Victoria es  azul: Pilar

Ante más de 20 mil personas la candidata agradece el respaldo de los victorenses 
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Victoria y Pilar Gómez ya tienen un pacto: este domingo 6 de junio saldrán a votar por el progreso de Victoria, por un lugar de oportunidades para todos, por el impulso a los emprendedores, por las mujeres, las niñas, los niños, los jóvenes, por todos los victorenses que desean participar activamente en la construcción del municipio que todos merecemos.

En medio de una gran fiesta en la que participaron más de 20 mil personas, Pilar Gómez agradeció a los victorenses el haberlos recibido en sus hogares para escuchar el modelo de gobierno que proponen.

“Somos la fórmula que da resultados y que defenderá a Victoria de un proyecto que mira al pasado y que nos sigue mintiendo, un proyecto que es violento. Somos la fórmula que te habla de frente y no se raja, con ustedes vamos a ganar, ustedes ya decidieron, Victoria es azul”, afirmó Pilar Gómez, candidata al Gobierno Municipal por el Partido Acción Nacional.

Señaló que votar por la Fórmula Ganadora es votar por gente que sabe trabajar, que sabe como hacer las cosas, que no basa sus programas en ocurrencias.

Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del PAN, señaló que este 6 de junio los victorenses irán por la victoria de las mujeres, de los hombres trabajadores, quienes dejarán muy en claro qué quieren una mujer al frente de la alcaldía.