¡Fue la locura! Victorenses celebran título de Cruz Azul

Miles de personas se reunieron en el 17 Carrera para gritarlo: ¡Cruz Azul Campeón!
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Épica celebración se vivió en el 17 Carrera Torres de ciudad Victoria, tras consumarse el noveno título de Cruz Azul en la historia del futbol mexicano.

Y es que el sentimiento que guardó la afición cementera durante 23 largos años de sequía, tenían que sacarlo y gritarlo a los cuatro vientos.

Por eso, miles de personas se reunieron alrededor del monumento a “Pedro J. Méndez”, tras culminar la final del Torneo Guardianes 2021, en la que La Máquina se impuso a Santos con global de 2 a 1.

Niños, jóvenes y adultos, poco a poco fueron arribando portando con orgullo la playera azul, además de banderas, tambores y matracas para provocar un auténtico escándalo.

Otros prefirieron asistir en sus vehículos y como nunca hicieron sonar el claxon en señal de triunfo.

El lugar se abarrotó en menos de media hora, superando por mucho otros festejos que han realizado ahí aficionados del América, Chivas y Tigres.

La fiesta azul comenzó al filo de las 22:30 horas y culminó poco después de la 1 de la mañana.

Casi al final se registró un pequeño conato de bronca entre dos seguidores, pero por fortuna no pasó a mayores.

De esta forma los victorenses celebraron a lo grande y prometieron regresar más seguido ya que tras sepultar las “cruzazuleadas”, esperan más campeonatos del equipo de sus amores.