Se suicida tras discutir con su mujer

Su esposa encontró el cuerpo cuando fue a buscarlo para reconciliarse
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre acabó con su existencia luego de que tuvo una discusión con su esposa.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el cruce de la calle Villa de San Mateo y avenida San José, del fraccionamiento San José en la ciudad de Reynosa.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de Protección Civil y la Policía Estatal, tras recibir un reporte de suicidio al número de emergencias.

En el lugar los paramédicos valoraron a un hombre, de 39 años de edad aproximadamente, quien ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente, el hombre ató una soga a su cuello y el otro extremo a una viga, después se dejó caer para acabar con su humanidad.

Los agentes policiacos se entrevistaron con los familiares de la víctima.

Según lo que informó la mujer del hoy occiso, ella y su esposo habían tenido una fuerte discusión y al momento de que fue buscarlo para hacer las pases lo encontró colgando, después llamó al 911 y pidió la intervención de las autoridades.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de servicios periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.