Revelan la razón por la que Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel

Polo Martínez reveló la razón por la que se separaron Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes estuvieron juntos por cuatro años.
a
a

Entre 2005 y 2009, la farándula en México se conmocionó con la relación sentimental que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula.

Este romance no fue una de las típicas conquistas de “El Sol”, pues por un momento todos los fans del artista creyeron que él sentaría cabeza al lado de “La Chule”.

La cosa parecía ir tan en serio que el intérprete de “Te Extraño” reconoció formalmente a los dos hijos que tuvo con la originaria de Chihuahua, incluso aceptó posar para una revista de espectáculos para presentar a sus pequeños ante el mundo.

Desafortunadamente, pese a que habían formado una linda familia, Luis Miguel y Aracely Arámbula decidieron poner fin a su relación sin revelar las causas.

¿Fue el machismo de “El Sol” el culpable de la ruptura?

Luis Miguel nunca se ha caracterizado por ser un hombre fiel, por lo que se llegó a especular que la separación de Aracely Arámbula se dio debido a una aventura que él habría tenido con otra mujer.

Sobre este tema decidió opinar Ángel Leopoldo Martínez, mejor conocido como Polo Martínez, quien en su momento fue mánager de “El Sol”.

En entrevista para el programa argentino “Me gusta la tarde”, el hombre detalló que el cantante se enamoró de “La Chule” y siempre la vio como la madre de sus hijos.

Según el exmánager, el plan de Luis Miguel era que Aracely Arámbula abandonara su carrera para dedicarse al hogar y al cuidado de la familia, situación a la que la intérprete se negó rotundamente.

Al final la actriz decidió regresar a las telenovelas y actualmente es una de las artistas más codiciadas de México y Estados Unidos; incluso en el país vecino ha trabajado para empresas como Telemundo.