Más de 700 participantes en la primera carrera de Renegados Runners 

El evento superó las expectativas dentro de las categorías 5 y 10 kilómetros
a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varios meses que estuvieron suspendidas por la pandemia de Covid-19, volvieron las carreras atléticas a Ciudad Victoria.

Y fue de una gran manera con la carrera de 5 y 10 kilómetros denominada “Revive Victoria”, celebrada la noche del pasado viernes bajo la  organización del Club Renegados Runners.

a

Para el banderazo de salida asistió como invitada especial Pilar Gómez, candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, esto en la calle Berriozabal frente al DIF Municipal. Ahí mismo se estableció la línea de meta.

En cuanto a los resultados, en la categoría 5k femenil, Violeta Carbajal se llevó los máximos honores con un tiempo de 22 minutos 4 segundos, en el segundo puesto terminó Fabiola Cardona y en el tercero Nuri Salazar

a

En la rama varonil, Carlos Daniel Chávez se agenció el primer lugar con un tiempo de 22 minutos 4 segundos, seguido por Adrian de la Cruz y Juan Carlos González.

Mientras que en la competencia de 10k, Jaqueline Sagastegui se adueñó del sitio de honor con un tiempo de 42 minutos 39 segundos, Laura Requena se ubicó en el segundo lugar y Marisa Guevara en el tercero.

a

Y en la varonil, Jorge Azúa con marca de 35:55 impuso su condición de favorito para subir a lo más alto del podio, Víctor Hernández culminó la competencia en segundo y Javier Frías en tercero.

a

5K FEMENIL
1.- Violeta Carbajal 
2.-Fabiola Cardona
3.-Nuri Salazar
5K VARONIL
1.-Carlos Daniel Chávez 
2.-Adrián de la Cruz
3.-Juan Carlos González
10K FEMENIL
1.-Jaqueline Sagastegui 
2.-Laura Requena
3.-Marisa Guevara
10K VARONIL
1.-Jorge Azúa 
2.-Victor Hernández
3.-Javier Frías