La mejor serie de Netflix para ver este fin de semana

VIDEO: Netflix rescató esta serie y decidió terminar la historia, misma que le dejó miles de espectadores alrededor del mundo
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

El momento de dedicar un momento a la diversión llegó y qué mejor que utilizar la plataforma de streaming favorita de muchos; Netflix, para poder pasar un rato entretenido. La recomendación de hoy va de la mano de una serie a la cual la empresa con sede en Los. Gatos, California le vio potencial y adquirió para que todos los fanáticos la pudieran seguir disfrutando y la cuál ya llega a su fin en este 2021. 

¿Qué serie ver en Netflix?

Lucifer estrenó este viernes 28 de mayo su temporada 5b, con la cual se termina la serie que comenzara en 2016 a través de Fox, protagonizada por el actor galés Tom Ellis como Lucifer Estrella de la Mañana y la estadounidense Lauren German como la detective Chloe Decker. La historia se centra en el desafió del mismísimo Diablo, quien abandona su vida reinando en el infierno y decide viajar a la Tierra para convivir con los humanos. 

Aquí Lucifer se centra en dejar ir sus instintos, es el líder de un famoso club nocturno llamado Lux, sin embargo, se involucra en el esclarecimiento de un crimen y con sus habilidades, entre celestiales y demoniacas, logra obtener un lugar como consultor con la policía de de Los Ángeles. 

Con el tiempo desarrolla una afinidad con la detective Decker, quien además, lo hace vulnerable mientras está a su lado. 

La serie entre da tintes de fantasía, acción y sobre todo se podría enlistar en la clasificación policiaca. Esta basada en la historia de DC Comics The Sandman. 

Netflix al recate

Fue gracias a esta plataforma que se pudo llegar hasta este punto (la temporada número cinco), pues luego de tres entregas, Fox decidió cancelarla, sin embargo, con el poderío de Netflix llegó a tener grandes niveles de audiencia y a cosechar a un gran número de fanáticos alrededor del mundo.