Que se haga viral: ¡véndanle boletos a Dorita para ver al Cruz Azul!

De 70 años, tamaulipeca afirma que Dios la salvó del Covid para ver a la máquina campeonar 
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Tampico, Tamaulipas.- Dorita Navarro es una sobreviviente del covid-19 y está segura que dios la dejó más tiempo en la tierra, porque tiene una misión. También -dice- para ver campeón al Cruz Azul de sus amores, al que ha seguido desde hace 50 años.

Ella vive en Tampico, tiene 70 años aunque no parece, y quería ir a la final en la Ciudad de México, sin embargo, pese a los esfuerzos por comprar los boletos por internet, aunque estuvieron conectados en tiempo y forma, ya no alcanzaron.

a

Ella comenzó su pasión futbolera por su esposo, que además de irle al equipo azul, jugaba, él falleció hace 24 años, pero doña Dorita no perdió su afición, así que siguió viendo e incluso yendo a algunos partidos para apoyarlos.

Desde hace tres años tiene insuficiencia renal, y ella quiere verlos en esta final, pues teme que en un futuro ya no pueda viajar.

a

Su hija, Dorita Romero ha tratado de hacer viral la gran pasión que siente su madre por el equipo,  siente que le falló porque no pudo comprar los boletos, pero no se rinde y ahora está pidiendo que la historia de su mamá se haga viral, para que la directiva le venda o done un par de boletos y pueda hacer su sueño realidad.