Eugenio Derbez se pone nostálgico

Compartir:
Eugenio Derbez siempre hace reír por sus ocurrencias y actuaciones en distintas películas; sin embargo, ahora mostró su lado más vulnerable en redes sociales. Y es que el esposo de Alessandra Rosaldo compartió varias fotografías al lado de sus padres, hecho que provocó su nostalgia.



En su cuenta oficial de Instagram, el papá de Aislinn y Aitana Derbez publicó dos imágenes en distintas etapas de su vida junto a sus progenitores, viviendo un momento muy emotivo. En una de las fotos está junto a su madre, la actriz Silvia Derbez. "Hoy, si mi mamá viviera, estaría cumpliendo 85 años... Felicidades a todas las mujeres! Sin ellas, no estaríamos en este mundo", escribió.



La instantánea superó los cien mil "Me Gusta" y en innumerables mensajes sus seguidores destacaron el gran parecido que hay entre ellos. Pero los recuerdos de Eugenio Derbez no pararon ahí, hace algunas horas precisó que su padre cumplía años un día después que la fallecida artista.



"Mi papá y mi mamá cumplían años con un día de diferencia. Hoy le toca a él. Feliz cumpleaños papá!!!", puntualizó el comediante, quien está pasando por una de las mejores etapa de su vida, ya que triunfa en Hollywood y está feliz con su familia.