Captan pelea campal en parque acuático

VIDEO: Una mujer quedó inconsciente sobre el suelo tras recibir un fuerte golpe
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Normalmente los parques acuáticos son espacios donde reina la diversión y la sana convivencia en familia, sin embargo, en Ohaio, Estados Unidos, un grupo de personas utilizó las instalaciones del balneario como campo de batalla y protagonizaron una intensa pelea campal que no terminó hasta dejar a una mujer inconsciente.

De acuerdo con información de medios locales, los desafortunados hechos sucedieron el pasado lunes 17 de mayo en el parque acuático llamado Kalahari en Sansusky, al norte de Ohio cuando un hombre se saltó la fila para ingresar a una de las atracciones del parque por lo que causó la indignación y el enojo de las personas que esperaban su turno y enfrentaron al hombre desatando una pelea.   

En el video difundido a través de redes sociales se observa que en la pelea participan al menos ocho personas y aparentemente algunos de ellos están bajo los influjos del alcohol, inicialmente, algunas mujeres jalonean a un hombre y cuando logran liberarse empiezan los golpes, en las imágenes se aprecia que una mujer arremete contra un sujeto y este la lanza por los aires provocando que la mujer caiga de cabeza y sufra una herida en la frente por lo que se queda tendida sobre el piso.

En otro momento del clip se observa que una mujer toma una silla de acero y la lanza contra un hombre del bando contrario y este intenta regresarla, aunque sin mucho éxito, pues cae al momento de aventarla. Algunos de los salvavidas del parque acuático y demás personal intentaron intervenir en la pelea, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar que se siguieran golpeando mientras la joven que estaba in consciente era atendida por personal médico del lugar.

Detienen a pareja

La mujer inconsciente y el sujeto que intentó lanzar una silla contra una mujer fueron detenidos tras estos hechos y fueron identificados como Brittany Cabay de 23 años y Zackary Thomas Colzin de 24 años. Se sabe ele Colzin fue sometido por personal del parque acuático pues estaba en estado de ebriedad y cuando llegó la policía golpeó a uno de los oficiales a quien también insultó por temas raciales, no obstante, amenazó con autolesionarse.

Por su parte, su novia, fue atendida por los médicos y tras recuperar el conocimiento amenazó de muerte a los paramédicos y se tornó agresiva pues quería hablar con su novio, quien ya había sido arrestado por lo que también fue detenida.

De acuerdo con diversos medios locales la mujer fue acusada por no revelar información personal y por resistirse al arresto por lo que se le impuso una fianza de 14 mil dólares para ser liberada. Por su parte, el joven Zackary Colzin enfrentó a las autoridades por diversos delitos calificados como graves pues agredió a un oficial y fue puesto en prisión preventiva en el condado de Erie, en Ohio y trascendió que enfrenta cargos en otro estado por un presunto robo de vehículo.