Acusan a gerente de farmacéutica de violación y secuestro

Antonio Di Fazio, gerente y fundador de Global Farma es acusado de drogar, violar y secuestrar a mujeres solicitantes de empleo y pasantías
a

En Italia, un hombre llamado Antonio Di Fazio, quien es fundador y gerente de una farmacéutica italiana, ha sido acusado de violar y secuestrar solicitantes.

De acuerdo a los medios locales, Di Fazio drogaba y violaba a las solicitantes de empleo para luego mantenerlas cautivas en su departamento.

Según las declaraciones de las jóvenes violentadas, el departamento de Di Fazio donde las mantenía encerradas era una verdadera “casa del terror”.

Antonio Di Fazio fue denunciado por cometer delitos sexuales en contra de al menos seis mujeres

El pasado viernes 21 de mayo, Antonio Di Fazio de 50 años fue arrestado por la policía luego de seis denuncias por delitos sexuales.

Las denunciantes del director de la farmacéutica tenían entre 20 y 30 años de edad, quienes se habían acercado al gerente tras encontrar solicitudes de empleo en periódicos.

Muchas de ellas también respondían a pasantías en la empresa Global Farma pero, en vez de realizar entrevistas formales de trabajo, el gerente las trasladaba a su departamento.

El gerente de farmacéutica las drogaba, desnudaba, violaba y las mantenía cautivas en su departamento

Una vez que llegaban al lugar, Di Fazio las drogaba con tranquilizantes que ponía en las bebidas que les ofrecía.

Posteriormente las desnudaba y las violaba, además de tomarles fotografías para denigrarlas y amenazarlas; luego, las ataba de pies y manos.

Una de las seis denunciantes contra el gerente de la farmacéutica, declaró estar encerrada por cuatro semanas; otra aseguró estar ahí por dos meses.

Cuando lograron salir, las víctimas confesaron que sintieron miedo de denunciar al gerente de la farmacéutica ya que las tenía amenazadas.

Se encontraron evidencias de más posibles víctimas de Antonio Di Fazio

De acuerdo con los informes de la policía, se encontraron al menos 54 fotos de mujeres en su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos de Di Fazio.

Esto ha hecho pensar a las autoridades de la existencia de muchas más víctimas pues muestran a mujeres inconscientes, semidesnudas o en posiciones sexuales explícitas.

Por lo que, según sugiere la evidencia, los abusos del gerente de la farmacéutica se remontarían a varios años atrás.

Una de las víctimas declaró que Di Fazio la atrajo a su departamento con la promesa de reunirse con gerentes internacionales.

Sin embargo, al llegar no había nadie y le ofreció un café que contenía Bromazepam disuelto, un potente sedante.

Esto hizo que perdiera el sentido y, para cuando despertó al día siguiente, fue a la policía y al hospital en donde encontraron rastros de la droga en su sistema.

Estos casos de delitos sexuales contra el gerente de la farmacéutica, han hecho que las autoridades investiguen el caso de abuso que presentó su ex esposa.