¡Vamos a  arrasar!: Pilar

Inicia etapa de cierres de campaña. 
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante más de 5 mil habitantes del sector norponiente de Victoria, Pilar Gómez se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.

En un evento masivo que marcó el inicio de la etapa de cierre a las campañas electorales, la candidata al Gobierno Municipal de Victoria agradeció el respaldo de los ciudadanos y se comprometió a conformar una administración eficiente, de resultados, transparente, que trabaje con la sociedad para resolver juntos los desafíos.

“Con su apoyo estoy segura de algo: ¡VAMOS A ARRASAR!, este 6 de junio ganará Victoria, ganará el progreso, ganarán los ciudadanos... ¡Vamos con todo por Victoria”, afirmó Pilar.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis Cantú Galván, señaló que Pilar representa un gran proyecto que necesita Victoria para seguir creciendo.

A este evento se congregaron habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas en sus distintas etapas, Estrella, Cañón Barrio de la Peregrina, Enfermeras entre otras.