Sin favoritos en Semifinales

Duelos de poder a poder definirán a los equipos que disputarán el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol de Güémez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fase preliminar en vías de instalarse en la recta final del béisbol municipal de la Liga de Güémez, luce sin favorito.



Los equipos con pasaporte a la ronda clasificatoria como son Deportivo Uribe, Balconcitos, Servando Canales y Guillermo Zúñiga forman verdaderos trabucos, de ahí que la actividad dominical genere expectativa.



El boleto a la zona de campeonato se rifará en un solo juego para no alargar más el torneo, de tal manera que las series de preámbulo se desarrollarán a partir de las 11 y 15:00 horas en el campo deportivo de Estación Martínez, estimándose importante respuesta de aficionados al deporte rey.



Deportivo Uribe contra Balconcitos de Roberto Andrade, se miden en desafío de poder, los de Ricardo Uribe y los de Roberto Andrade saben de la obligación de ganar, seguramente desde la primera entrada darán su mejor rendimiento.



Cachorros de Servando Canales contra Guillermo Zúñiga, ambos enlistan peloteos de alto calibre, un juego en el que la pasión estará ardiente.