Audios de whatsapp ya se pueden acelerar

En plataformas como Twitter se volvió tendencia el tema de WhatsApp, pues ahora hay una nueva función que permite adelantar audios.
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Los cibernautas reaccionaron con alegría luego de que se diera a conocer la nueva función añadida en la aplicación de mensajería WhatsApp, una de las más populares de Occidente.

Resulta que ahora los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de adelantar los audios que les envían sus contactos, para que puedan escucharlos de forma más rápida.

Si bien es cierto que enviar una nota de voz es más rápido que escribir un mensaje, hay algunas personas que se caracterizan por mandar grabaciones de varios minutos.

Esto a veces resulta engorroso y poco práctico para los cibernautas, por lo que los usuarios de WhatsApp no dudaron en celebrar que la función de adelantar audios por fin esté disponible.

Los dispositivos con sistema operativo Android ya tienen acceso a la función de adelantar audios

La cuenta de Twitter @WABetaInfo fue la que confirmó la nueva posibilidad de adelantar audios en WhatsApp; por medio de un breve comunicado, se destacó que se trata de una función en desarrollo que pronto será desplegada a nivel mundial.

“WhatsApp finalmente está probando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Esta función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización para iOS y Android”, se refirió.

Hasta el momento se sabe que esta novedosa opción ya está disponible para algunos propietarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, aunque pronto se hará extensivo a iOS y otros.

Si aún no es visible en tu teléfono celular y cuenta de WhatsApp, es probable que la opción de adelantar audios aparezca en tu próxima actualización.