Victoria es campeón del Estatal de Softbol de Primera Fuerza

Blanquea en la final a Reynosa Federal por pizarra de 8-0 y se gana un lugar en el evento Nacional
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Matamoros, Tamaulipas.- El equipo representativo de la Liga Universitaria de ciudad Victoria, se llevó los máximos honores en el Campeonato Estatal de Softbol femenil denominado “Iris Rodríguez” categoría Primera Fuerza.

La ciudad de Matamoros fue sede de la eliminatoria del evento convocado por la Asociación Estatal que comenda Martín Rivera Romero.

Las capitalinas fueron muy superiores en la gran Final y derrotaron a Reynosa Federal Independiente por pizarra de 8 carreras a 0, teniendo como escenario el parquecito "Lorenzo Méndez Soto" de la Liga Pequeña de Béisbol Obrera.

Con esto, el equipo de Victoria tras proclamarse monarca absoluto obtuvo el derecho de representar a Tamaulipas en el próximo Nacional de Softbol del máximo circuito a verificarse en la ciudad de Culiacán, Sinaloa del 10-13 de junio próximo.

En cuanto a la premiación, en lo individual Isabel Dueñez fue reconocida como campeona bateadora representando a matamoros, la chica de Aldama Tamaulipas, seleccionada nacional y representante de Victoria Azul, Edith de Leija campeona jonronera, Lizbeth García pitcher campeona, y Dayra Sandoval jugadora más valiosa de la final, representado al equipo campeón.

Al final del evento se entregó reconocimiento a los equipos destacados y a las jugadoras estando presentes Juan Villafuerte Morales Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Agustín Martínez Félix por apoyar y prestar el campo de béisbol del SJOIIM.