Muere tras horas de sufrimiento

El hombre fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue ingresado al hospital con  con fracturas y un traumatismo craneoencefálico luego de que fue atropellado, lamentablemente horas después las lesiones le costaron la vida.

El peatón fue ingresado al Hospital General, luego de que fue atropellado la mañana del lunes 24 de mayo en el bulevar Morelos y avenida Tiburcio, de la colonia Rodríguez, en Reynosa.

El sujeto intentó cruzar el transitado bulevar cuando un automóvil, al parecer Chevrolet Malibú en color blanco, lo atropello.

a

El lesionado quedó tendido en el pavimento con fracturas en sus brazos, tórax y en su cabeza, mientras que el responsable presionaba más el acelerador para escapar de las responsabilidades.

Los testigos trataron de auxiliar al herido, pero al ver qué no reaccionaba decidieron llamar al 911.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras valorar al sujeto lo llevaron al hospital.

a

Lamentablemente, horas más tarde el hombre murió a causa de las heridas que sufrió.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que su edad es de 50 -55 años aproximadamente, vestía tenis en color negro, pantalón en el mismo color y una camisa guinda.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia llegaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.