Ya hay fecha de estreno de la nueva temporada de “La casa de papel”

Esta nueva temporada de la serie de Netflix llegará a su fin en esta emisión.
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Para los que amaron la historia del atraco más grande a la Casa de Moneda y Timbre les tenemos grandes noticias, principalmente porque ya se dio a conocer cuándo se lanzará la quinta y última temporada de la serie “La Casa de Papel”.

De acuerdo con la información, esta producción se estrenará el próximo 3 de septiembre en su primera parte, pero para conocer el desenlace de la fascinante historia de estos atracadores habrá que esperar al 3 de diciembre para saber cómo acabará la historia.

El tráiler de la serie española de Netflix ya se encuentra disponible y ha dejado con la boca abierta a los seguidores de “La casa de papel”; principalmente porque en ella se sabrá el final de estos modernos Robin-Hood que cometieron un atraco, pero se convirtieron en héroes a los ojos de la sociedad.

Esto es lo que se sabe sobre la nueva temporada de la serie

En la imagen se puede ver cómo los personajes principales lidian con la llegada de los agentes especiales, mientras que se ve cómo capturan a otros tantos y se ve cómo poco  poco se fragmenta la célula de los ladrones más famosos con overol rojo y máscara de Dalí.

Es importante que vayas dosificando los capítulos, puesto que se sabe que el primer bloque será lanzado en 5 capítulos y el segundo tendrá otros cinco, en total la quinta temporada tendrá 10 episodios. Un gran número para un final de serie.

Álex Pina dio a conocer en un comunicado que gran parte de la historia la realizó durante la pandemia, por lo que seguramente tendrá muchos toques de esta sensación de encierro y desazón que quedó en la mente de muchas personas por el confinamiento.

«Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», reveló el creador.

Podemos adelantar que el primer bloque será completamente bélico e incluso un tanto cardíaco, pues se pondrá a los atracadores en situaciones de tensión que también podrían poner en riesgo su vida; el último bloque se enfocará más en lo emocional de la banda.

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”, dice la sinopsis de Netflix.