¡Vamos a arrasar!: Pilar

Candidata del PAN a la alcaldía toma protesta a defensores del voto

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional dejará constancia de ser la principal preferencia en la oferta electoral en Victoria, y este 6 de junio “no solo vamos a ganar... ¡vamos a arrasar! afirmó la candidata a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez.

En reunión para la toma de protesta y capacitación a la gran estructura electoral, Pilar afirmó que en estas cinco semanas de campaña que han transcurrido los victorenses ya han manifestado su deseo de seguir avanzando de la mano de los candidatos panistas.

“Los que estamos aquí somos fórmula ganadora...  en Acción Nacional sabemos ganar y lo haremos otra vez porque tenemos al mejor equipo de simpatizantes y defensores del voto, lo haremos porque tenemos la confianza de la gente,  ganaremos porque ustedes son parte de nuestro equipo y juntos somos invencibles”.

a

Pilar señaló que “estamos llegando a la recta final de un proyecto que ya tomó forma, refrendemos el compromiso de promover el voto, que nuestras familias, nuestros vecinos y nuestros amigos salgan a votar, que no nos falte ni uno solo. Defendamos el voto con los dientes pues es la voluntad del ciudadano que le dice Sí a un proyecto por Victoria.
 
La candidata a la alcaldía de Victoria afirmó que “no podemos y no sabemos dar un paso hacia atrás… hacia la Victoria sigamos adelante… ¡Vamos con todo por Victoria!

Pilar Gómez estuvo acompañada por Óscar Almaraz, candidato a diputado federal por el Distrito 5; los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 14 y 15, Mario Ramos y Arturo Soto, respectivamente, así como  el presidente del PAN Victoria, Alejandro Rivera.