¡Ébanos FC alza la Copa!

Se impone 3 por 1 sobre la escuadra de Var Sil FC en la gran Final y se proclama Campeón en la Liga de futbol Intercolonial
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Ébanos FC se convirtió en el nuevo Campeón de Copa de la Liga de futbol Intercolonial, luego de brindar una estupenda actuación en la gran Final ante su similar de Var Sil FC.

Partido que en un principio estaba pactado para desarrollarse en el campo de la Ampliación López Mateos, pero debido a que no se encontraba en buenas condiciones por las recientes lluvias, se tuvo que cambiar para la cancha del ejido El Refugio, la tarde del sábado.

a

Dicho escenario fue testigo de la coronación por parte Ébanos FC, que consiguió una victoria por marcador de 3 goles a 1 y merecidamente alzo la “Orejona”.
Y es que salió a proponer desde un principio, no se guardó nada y luchó  hasta el último minuto en busca de ese trofeo.

Fernando Hernández, José Aquines y Carlos Padilla marcaron las anotaciones del triunfo, mientras que por Var Sil descontó Alfredo Aguilar, para poner cifras definitivas.
El trabajo arbitral estuvo a cargo de Juan Carlos Martínez, auxiliado en las bandas por Carlos Márquez y Mauricio Tovar, todos con buena labor, concluyendo el encuentro sin incidentes.

a

Antonio Muñiz Manzano, presidente de la Liga de futbol Intercolonial, felicitó a ambos equipos por su esfuerzo en el terreno de juego y entregó la Copa a los nuevos monarcas.

Además de los autores de los tres goles, por Ébanos FC también contribuyeron para la conquista del título, elementos como Manuel Martínez, Daniel Guerrero, Orlando Huerta, Emanuel Rocha, Daniel Reyna, Carlos García, Jesús Mendoza, Agustín Aguilar y Arael Hernández, todos ellos dirigidos por Gonzalo García.

a

Cabe mencionar que Ébanos FC ahora deberá enfrentar a Deportivo Dimada en la Final de Campeón de Campeones, el próximo sábado en horario por confirmar y posiblemente en la cancha de La Cima.