“Hay gobernador, tiene  fuero y hay gobernabilidad” 

La Constitución es clara, ya se han pronunciado la Corte, el Congreso Local y el presidente del Senado, destacan 
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas tiene Gobernador en la persona de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien además goza de fuero, dijo el Secretario General de Gobierno. 

Al salir de la reunión de gabinete que fue encabezada por el mandatario estatal en Casa Tam, César Verástegui Ostos subrayó que también hay gobernabilidad en Tamaulipas. 

“Todos debemos estar tranquilos, hay gobernabilidad, los tres Poderes están trabajando, están funcionando, no hay por qué tener incertidumbre”, expresó. 

Afirmó que finalmente el Presidente del Senado, Eduardo Ramírez, dijo que las condiciones de Tamaulipas no dan lugar a la desaparición de Poderes.  

“La Suprema Corte de Justicia ya se expresó, tenemos Gobernador y yo creo seguramente ustedes ya ahorita escucharon al Presidente del Senado de la República que (el gobernador) sigue teniendo fuero y seguimos teniendo Gobernador en Tamaulipas”, dijo. 

“Quien tiene la última palabra es el Congreso Local y el Congreso Local ya se ha manifestado de no homologar el juicio (declaratoria) de procedencia”, agregó. 

Verástegui dijo que Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra trabajando en Casa Tam. 

“El Gobernador se encuentra bien, está trabajando con los temas prioritarios del día y yo creo que no va a pasar a mayores”. 

“Tenemos confianza en la Constitución, es muy clara”, sentenció.