#LadyAeropuerto agrede a personal de limpieza

La mujer comenzó a insultar a una policía y a la señora que limpiaba los baños, porque de acuerdo a su versión violaron su intimidad en el AICM
Compartir:
Las historias de las famosas 'Ladys' cada vez son más, y en esta ocasión el escenario fue el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde una mujer agredió a una señora que hacía la limpieza de los baños.



Mejor conocida en redes sociales como 'Lady Aeropuerto' la fémina empezó a reclamar a una mujer que hacía la limpieza de los baños de la termina aérea, ya que según argumentó estaban violando su intimidad.






Una policía que también se encontraba en el sanitario defendió al personal de intendencia, mientras otra dama grababa lo acontecido, la cual al final del video fue agredida por la misma #LadyAeropuerto al tratar de quitarle el celular con el que filmaba los hechos.



La oficial del AICM pidió a la agresiva mujer que la acompañara para aclarar el problema, sin embargo antes de terminar el video se escucha como tiene que pedir refuerzos, ya que la señora empezó a insultar y agredir a la persona que grababa.