Correcaminos anuncia a Daniel Alcántar como su nuevo DT

El Club hizo oficial su llegada a la dirección técnica para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El club Correcaminos hizo oficial la llegada de Daniel Alcántar García como nuevo director técnico rumbo al próximo torneo Apertura 2021.

La directiva tiene puestas las esperanzas en él para que levante el equipo después de un año desastroso en la Liga de Expansión Mx.

“Convencidos estamos de su profesionalismo y capacidad para que juntos logremos los objetivos trazados para el siguiente torneo”, con estas palabras le dieron la bienvenida a través de un comunicado publicado en redes sociales.

a

“El Borita” Alcántar, de 45 años de edad actualmente, forjó una larga carrera como jugador, militando en clubes como León, La Piedad, Querétaro, Irapuato, Atlante, Estudiantes Tecos, San Luis, Querétaro y Necaxa.

Mientras que en el banquillo cuenta con muy poca experiencia, pasando por Lobos BUAP, Murciélagos y su último equipo fue Estudiantes Tecos en la segunda división profesional.

El Club Correcaminos no ha confirmado la fecha de inicio de pretemporada, aunque con el anuncio del nuevo timonel, se prevé que en los próximos días comiencen los trabajos y el armado del equipo.