Demi Lovato se identifica con género no binario

Demi Lovato dijo que “orgullosamente se identifica como no binario”, revelación que tuvo después de un año de reflexión y sanación consigo misma.
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

a

A través de sus redes sociales, Demi Lovato, dio a conocer sus fanáticos que tras una profunda charla y reflexión consigo se identifica como no binario.

A la par de su primer podcast llamado ‘4D with Demi Lovato’, habla sobre el proceso que vivió para identificarse con el género no binario.

Demi Lovato invitó a Alok Vaid-Menon, un activista de les no binarios, quien fue el impulso para la decisión de le cantante.

Demi Lovato se identifica como no binario

Mediante un post de IGTV, Demi Lovato, hace una breve introducción a su podcast, en el cual menciona que se identificó como no binario.

En el texto del post mencionó que dado a que sus seguidores la han visto crecer, desea decirle que orgullosamente se identifica como no binario.

“He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos que estaban del otro lado de las cámaras”.

POST EN INSTAGRAM DE DEMI LOVATO.

Explicó que la decisión de identificarse como no binario será un proceso que implementará poco a poco.

“Estoy orgullose de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiare mis pronombres a ellos/ellas en el futuro”.

POST EN INSTAGRAM DE DEMI LOVATO.

De esta manera, Demi Lovato le da la bienvenida a sus fans a su primer podcast y a su nueva identidad, el verdadero yo de le cantante.

Demi Lovato habla sobre la decisión de identificarse como no binario

Fue mediante el lanzamiento de su podcast ‘4D with Demi Lovato’, que le cantante cuenta a sus seguidores su sentir antes de ser no binario.

“Siento que es como mejor me identifico” explicó Lovato después de hacer la introducción a su podcast en donde abordaría el tema más a profundidad.

Comentó que elle no es une experte en el tema, por ello decidió invitar a Alok Vaid-Menon, quien fue una inspiración para su identidad.

“Estoy muy orgulloso de ti, felicidades”.

ALOK VAID-MENON, ACTIVISTA NO BINARIO.

Lovato explica que antes se denominaba como mujer, pues creía que eso era lo que debía ser. Sin embargo, ahora se percató que es mucho más importante vivir.

“Es mucho más importante vivir que reprimirte a ti mismo, ese es el tipo de cosas que pasan cuando lo haces”.

DEMI LOVATO, CANTANTE.

Para Demi Lovato, el género es un límite que se ponen las personas para llegar a la sabiduría divina.

“El género es otro límite que separa a la humanidad de la sabiduría divina, si tuviéramos que mirar más allá de los límites que nos dividen y unirnos, el mundo viviría en armonía y unidad”.

DEMI LOVATO, CANTANTE.

“Mi sobredosis de 2018 fue porque estaba ignorando mi verdad”: Demi Lovato

Durante la platica entre Demi Lovato y Alok, elle comentó que el no asimilar “su verdad” fue el motivo de la sobredosis que vivió en 2018.

“Cuando tuve en 2018 una sobredosis, creo que fue porque estaba ignorando mi verdad y estaba suprimiendo quien realmente soy para complacer a los demás”.

DEMI LOVATO, CANTANTE.

Narró que inclusive, elle tuvo que luchar por complacer a los estilistas, miembros de su equipo y sus fanáticos.

“Querían que fuera la sexy estrella de pop femenina en leotardo y yo creía que eso debía ser”.

DEMI LOVATO, CANTANTE.