Violan a su ‘amigo’ durante borrachera

Sin darle tiempo a nada lo sujetaron, abusaron de él, para después dejarlo tirado en el piso
Compartir:
La parranda de un grupo de amigos se salió de control, luego que un hombre de 52 años de edad fue violado por dos de sus compañeros de fiesta en el municipio de Escárcega, Campeche.



Las víctima relató a elementos policiacos que los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, cuando tomaba algunas copas con sus “amigos” en un predio ubicado en la calle 28, entre 59 y 61, de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1.



Durante la convivencia, los agresores propusieron al hombre, identificado como Candelario “N”, sostener relaciones sexuales, situación que erróneamente tomó a broma.



“Traían el demonio adentro” y sin darle tiempo a nada lo sujetaron, abusaron de él, para después dejarlo tirado en el piso y huir del lugar, comentó la víctima.



Tras recuperarse, el hombre de 52 años salió a pedir la ayuda de los vecinos, quienes hicieron el reporte a las autoridades.



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde tomaron el testimonio de la víctima y le exhortaron a denunciar los sucedido ante la Vicefiscalía Regional del Estado.



(Con información de SDP)