El Pentágono revelaría un informe sobre los OVNIS en junio próximo

Un antiguo piloto de la Marina confesó que es muy común que se encuentren con ovnis en vuelo.
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

a

La más importante agencia de seguridad en Estados Unidos se encuentra preparando un reporte para revelar todo lo que sabe dicho gobierno sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), el cual será publicado en el mes de junio próximo

Este informe es realizado por la oficina del director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, que en conjunto con el secretario de Defensa debe dar un análisis detallado de los “datos e inteligencia de fenómenos aéreos no identificados”.

Desde marzo pasado, John Ratcliffe, exdirector de inteligencia Nacional aseveró que este reporte sería grande. Sin embargo, otros funcionarios han apuntado que probablemente se libere un análisis provisional, el cual será complementado en los próximos meses.

Por su parte, el órgano de control del Departamento de Defensa analizará las acciones del Pentágono en los informes sobre los ovnis.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones, las fuerzas armadas estadounidenses han confirmado la autenticidad de varios video que muestran encuentros con objetos voladores no identificados. Ello ha generado dudas sobre cómo y qué tanto saben las autoridades sobre este tipo de hallazgos.

Fuentes con el conocimiento del tema señalaron a la cadena CNN que habrá más información en el futuro sobre cómo los encuentros con ovnis han sido manejados en los años recientes.

Aunque a veces el tema de los ovnis es tomado como ciencia ficción, lo cierto es que el Pentágono cuiena con una unidad especial para investigar este fenómeno.

Incluso Ryan Graves, expiloto de la Marina estadounidense, afirmó que es muy común encontrarse con este tipo de objetos voladores. Incluso señaló que él los ha visto todos los días durante un par de años, al menos, afirmó al programa “60 Minutes” de CBS.