Viene más lluvia ...y hasta granizo 

Pero en municipios como Mante esperan temperatura de 40 grados. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las probabilidades de lluvia para Ciudad Victoria este miércoles y jueves aumentó a un 60 por ciento por la noche y hasta 40 por ciento por el día, con una temperatura máxima de 37⁰c.

Mante, por su parte, registrará la temperatura más alta del estado llegando a los 40⁰c con un 60% de probabilidades de lluvia.

Para el resto del estado, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que la presencia de un canal de baja presión provocará una alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual en la mayor parte del estado.

Estará acompañado de viento moderado de dirección este sureste, probabilidad de granizo y tormentas eléctricas an algunas zonas.

En la zona norte se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 31°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección este sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. 

Así como una alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

En la zona centro se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 37°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección este sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h, principalmente en zonas costeras.

Se mantendrá clima fresco en zonas altas con mínima de 10°C durante la noche en Miquihuana. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

A partir de este miércoles en la zona sur se prevé temperatura máxima de 40°C y mínimas de 22"C, con viento moderado de dirección este sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras, Alta probabilidad de la moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad miércoles y jueves:

Nuevo Laredo máxima 31⁰c mínima 19⁰c.

Reynosa máxima 29⁰c y mínima 20⁰c.

Matamoros máxima 29⁰c y mínima 21⁰c.

Victoria máxima 37⁰c y mínima 20⁰c.

Mante máxima 40⁰c y mínima 22⁰c.

Tampico máxima 32⁰c y mínima 23⁰c.