Volcadura deja 5 lesionados

El accidente ocurrió en el cruce de la carretera Soto La Marina y el Libramiento Naciones Unidas.

 

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinco personas resultaron heridas al ser participes de un choque con volcadura, que presuntamente fue ocasionado por una mujer que ignoró un alto.

Los lesionados viajaban sobre una camioneta Chevrolet, en color blanco, en sentido de oriente a poniente por la carretera Victoria - Soto La Marina.

Aparentemente, los heridos regresaban de “La Pesca” y se dirigían hacia su hogar en el ejido El Olmo.

a

Al llegar al cruce con el Libramiento Naciones Unidas a la altura de “El Cuerudo”, el chofer de la camioneta no redujo su velocidad, ya que alega que transitaba con preferencia de paso.

En consecuencia, la Chevrolet fue embestida por un automóvil Hyundai, en color plateado, que viajaba hacia el norte de la ciudad, quien afirma que cruzó con con el color verde del semáforo.

a

Serán los tránsitos quienes determinen la responsabilidad del accidente

Tras el impacto, el chofer de la “troca” perdió el control del volante y trepó al camellón, donde se quedó volcado sobre su lado derecho.

Como resultado, cinco personas quedaron heridas.

a

Por otro lado, el automóvil Hyundai se trepó al camellón y casi se estrella contra “El Cuerudo”.

Testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de los paramédicos.

Al sitio llegaron las unidades médicas de la Cruz Roja y Protección Civil para valorar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales.

También acudieron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.